Mi amigo invisible ha sido un kbroncete. Esto es lo que me ha regalado, el muy... el "regalo" y su envoltorio.
![]() |
| Un altavoz de papel!!! Y sin cables ni nada!!! |
![]() |
| Encima cachondeo... |
Jajaja, os lo creísteis, ehhhh??? :D Era una broma de mi amigo invisible. Aquí está el regalo de verdad:
![]() |
| Éste sí que es de verdad, con su cablecito ^^ |
Un altavoz para conectarlo a mi móvil o a mi tablet y escuchar música con él. Justo!!! Lo que quería!!! Mi hermano lo tiene igual y pensé que sería práctico para escuchar música en cualquier lado, incluso en otra casa. Gracias, Amigo Invisible!! ;)


