Pasó mucho tiempo, del que perdí la cuenta; pero era una eternidad, eso sí que es cierto. Yo me daba cuenta de que crecía, cada vez era más grande. Viviendo solo por culpa de mis tentáculos asesinos, que nadie quería acercarse a mí por su apego a la vida. Toda la vida solo, repudiado y rechazado...
Un día cruzó delante mío una majestuosa medusa. De iridiscencias naranjas y rosas, con los tentáculos como largas cintas traslúcidas onduladas, bombeando suavemente su campana... Hipnotizante. Se me ocurrió tocar sus tentáculos, era tan fascinante su belleza...
La medusa contrajo sus cintas y gritó, pegándome un susto tremendo, y se me encaró diciendo, con su aguda voz femenina:
-¿Qué estabas haciéndome, ehh?- tenía muy mala uva, qué miedo.
-Yo... no... estooo... yo no quería...- intenté explicarle, cortado; finalmente dije -Me gustaban tus tentáculos... son preciosos.
-Gracias... a mí también tu campana.- me respondió ella.
La medusa se iba a ir, pero yo la retuve:
-Estoo... ¡Espera! ¿Quieres ser mi amiga? Estoy solo, nadie quiere estar conmigo -le dije, estaba harto de vivir solitario.
La medusa se dió media vuelta, me miró y me dijo:
-¿Estas solo? ¿Nadie quiere estar contigo? No me extraña...
-¡¡Quéee!! ¿¿Te hice yo algo??
-¡No, no, no es eso! Deberías saber por qué todo el mundo te rehuye... Es muy comprensible.
No entendí nada.
-Hala, ven, que no te enteras.- dijo la medusa, y se puso a nadar en una dirección sin determinar.
Parecía buscar algo, porque miraba aquí, allá... hasta que se situó delante de una roca y exclamó: "¡Ajá!" y luego me miró a mí:
-¡Eh, tú! ¡Ven acá!
Le hice caso, fui allá y me hizo mirar en un espejo que estaba sobre esa roca. El espejo tenía una gran raja en medio, pero se podía mirarse bien. Y me ví la cara por primera vez...
¿Ese era yo? Ese ser con la campana muy abombada, transparente, de forma casi cúbica, con cuatro grupos de montones de tentáculos traslúcidos, uno en cada vértice del borde inferior... ¿era yo? Me miré un buen rato, tratando de identificarme...
Señalé mi imagen reflejada y dije:
-¿Este soy yo?
-¡Síii! ¡Eres tú!- me respondió la medusa, y me dijo después -¿Vistes? Eres una avispa marina, la medusa más letal del mundo. No es extraño que los peces te teman, si con el poderoso veneno de tus tentáculos puedes matar hasta a un tiburón.
Pues qué bien... Y ahora qué... ¿Estar solo toda mi vida por culpa de mis tentáculos letales?
-De todas formas a mí también me rechazan, las medusas picamos como demonios y nadie nos quiere.- me dijo ella para consolarme -¿Quieres venirte conmigo?
¡Bien! ¡Genial! Se acabó el estar solo... ¿Lo decía en serio? La medusa me lo aseguró, y quedé supercontento, casi saltaba de alegría.
Desde entonces ya no estuve más solo. Ahora por fin tenía esta compañera, que se llama Jessie. Es preciosa, tanto su cuerpo como su cara, con esos ojos almendrados de color fucsia profundo, casi violeta. Y los labios del mismo color. Yo en cambio, soy todo blanco y azulado... pálido, vamos. Y yo, me llamo Lucky, me lo puso Jessie, porque encima de que vivía solo no tenía identidad, ni nombre ni nada. Me puso ese nombre porque era afortunado de tener compañía después de tanto tiempo solo. Afortunado en inglés Lucky. Es precioso.
Continuará...
viernes, 29 de marzo de 2013
jueves, 28 de marzo de 2013
Aienígenas de mirada fosforescente
Esta mañana hice un dibujo de alienígenas de mirada fosforescente (pintados con rotuladores de colores fosforitos):
Da miedito XDD me recuerdan a las sombras de extraterrestres de los de abducciones.
Lo mismo pero con luz azul (apreciad el efecto luminoso de los ojos):

Aquí con el efecto más acusado y con la lámpara que lo ilumina =)
Ahora a dejaros llevar por las sensaciones que da =P
Da miedito XDD me recuerdan a las sombras de extraterrestres de los de abducciones.
Lo mismo pero con luz azul (apreciad el efecto luminoso de los ojos):

Aquí con el efecto más acusado y con la lámpara que lo ilumina =)
Ahora a dejaros llevar por las sensaciones que da =P
sábado, 16 de marzo de 2013
Lucky (la medusa afortunada) parte 1
Algo me ha pasado, no me acuerdo qué. De repente me desperté, sin identidad. Alguien me estaba tocando mi cabeza con un palo; en cuanto abrí los ojos sólo oí "corre..." "peligroso...", y nada más. Me puse de pie, empecé a bombear mi campana transparente. Sí, lo que lees, soy un animal marino transparente, gelatinoso y en forma de campana, con muchos tentáculos largos en cuatro grupos en el borde.
Elevé y nadé, bombeando mi campana, intentando recordar dónde estaba, quién era y qué me había pasado. Sobre todo, buscaba compañía, no me gustaba estar solo... Me acerqué a unas langostas que pasaban por ahí y les dije: "hola..."; ellas escaparon corriendo gritando: "¡¡Corred!! ¡¡Es peligroso!!" No lo entendí, ¿porqué escapaban?, ¿qué había pasado? Yo sólo quería estar con ellas.
Lo mismo intenté con unos peces que me encontré por ahí, con unas almejas, con todo ser vivo... ¡Todos huían de mí! ¿Es que tenía cara de monstruo? Así días y días. Harto de que todos huyeran de mí, dejé de intentarlo. Me quedé muy triste. Condenado a estar solo, aburrido, mientras todo el mundo disfrutaban tan felices de la compañía que para mí era sólo un sueño.
En ese momento no comprendía el tipo de animal que era. Me sentí rechazado, repudiado, odiado, solitario... Todo el mundo me decía: "¡No te me acerques! ¡Lárgate!" y escapaban. Cada vez me sentía más triste.
Un día se me quedaron pegados unos cuantos peces en mis tentáculos. Fue un accidente. Al principio se agitaban intentando desesperadamente deshacerse de esa redada. Después se quedaron quietos. Me dí cuenta de que habían muerto... Sentí pena, y me asusté... ¡¿Y si mis tentáculos estuvieran malditos?! ¿Y si nadie quisiera estar conmigo porque mis tentáculos mataban y lo temían?
Continuará...
Elevé y nadé, bombeando mi campana, intentando recordar dónde estaba, quién era y qué me había pasado. Sobre todo, buscaba compañía, no me gustaba estar solo... Me acerqué a unas langostas que pasaban por ahí y les dije: "hola..."; ellas escaparon corriendo gritando: "¡¡Corred!! ¡¡Es peligroso!!" No lo entendí, ¿porqué escapaban?, ¿qué había pasado? Yo sólo quería estar con ellas.
Lo mismo intenté con unos peces que me encontré por ahí, con unas almejas, con todo ser vivo... ¡Todos huían de mí! ¿Es que tenía cara de monstruo? Así días y días. Harto de que todos huyeran de mí, dejé de intentarlo. Me quedé muy triste. Condenado a estar solo, aburrido, mientras todo el mundo disfrutaban tan felices de la compañía que para mí era sólo un sueño.
En ese momento no comprendía el tipo de animal que era. Me sentí rechazado, repudiado, odiado, solitario... Todo el mundo me decía: "¡No te me acerques! ¡Lárgate!" y escapaban. Cada vez me sentía más triste.
Un día se me quedaron pegados unos cuantos peces en mis tentáculos. Fue un accidente. Al principio se agitaban intentando desesperadamente deshacerse de esa redada. Después se quedaron quietos. Me dí cuenta de que habían muerto... Sentí pena, y me asusté... ¡¿Y si mis tentáculos estuvieran malditos?! ¿Y si nadie quisiera estar conmigo porque mis tentáculos mataban y lo temían?
Continuará...
Más dibujos...
Hola!!! Hace muucho tiempo que no paso por aquí... estudios y después otros rollos...
Bueno, más dibujos míos... a ver si vuelvo más a menudo.
Árbol alienígena. Me inspiré en una palmera del jardín de la casa de una amiga canaria.
Una noche que me quedé mirando las estrellas......
Mi antigua pasión... antes las dibujaba a menudo.
El nacimiento del universo... el principio de todo...
Bueno, más dibujos míos... a ver si vuelvo más a menudo.
Árbol alienígena. Me inspiré en una palmera del jardín de la casa de una amiga canaria.
Una noche que me quedé mirando las estrellas......
Mi antigua pasión... antes las dibujaba a menudo.
El nacimiento del universo... el principio de todo...
Arreglado lo del ladeamiento ^^
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





