lunes, 6 de abril de 2015

Vistas de mi casa

Otra vez vuelvo con cosas de mi casa, esta vez con las vistas de mi terraza -pedazo terraza, debería decir, porque rodea toooooooooda la casa, llamada cariñosamente la caseta en medio de la azotea-, lo que ocurre es que el día que saqué las fotos de mi casa estaba lloviendo y... ni ganas. Así que me puse a esperar a que el buen tiempo volviera... y tuviera ganas. Aquí van.

El lado del dormitorio

Enfrente de la salida a la terraza

 El lado del salón

Tomando el sol...

Desayunando...