lunes, 6 de abril de 2015

Vistas de mi casa

Otra vez vuelvo con cosas de mi casa, esta vez con las vistas de mi terraza -pedazo terraza, debería decir, porque rodea toooooooooda la casa, llamada cariñosamente la caseta en medio de la azotea-, lo que ocurre es que el día que saqué las fotos de mi casa estaba lloviendo y... ni ganas. Así que me puse a esperar a que el buen tiempo volviera... y tuviera ganas. Aquí van.

El lado del dormitorio

Enfrente de la salida a la terraza

 El lado del salón

Tomando el sol...

Desayunando...

sábado, 21 de marzo de 2015

Lámpara curiosa... luces colores

Lámparas discotequeras, lámparas ambientales, lámparas como te den gana de llamarla. Lámparas Living Color, más original no hay :D

Pones el color que te de la gana, puedes cambiar la luminosidad, puedes poner colores en bucle... todo ello con un mando a distancia con una rueda de colores rollo Ipod. Va genial cuando quieres relajarte o una fiesta. Hace ya años que la tengo y está ya bastante usada, todo lo que sea de colores me pierde XD

Fondo oceánico...

Amanecer...

Aquí un video de cómo funciona:


Está claro que el video lo hice yo y por tanto la lámpara del video es la mía, je je je...

Mi casa......

Antes vivía en una residencia de estudiantes, y se estaba muy bien, con la cocina y el baño en la habitación, comida en un restaurante de lunes a viernes dentro de la mensualidad, e independencia total, todo genial, fenómeno... hasta que a finales del año pasado se llenó de estudiantes y empezó a haber jaleo en el pasillo con tanto portazo, y ya no tan bien. Menos mal que ya trabajaba (los de Specialisterne por fin me contrataron, en noviembre pasado, ¡bieeenn!) y tenía sueldo propio, y pude largarme a un piso y con ello otra vez paz y tranquilidad :D

Que ahí donde hay mucho jaleo y no está bien no es un hogar como Dios manda.

Fotos de cómo está decorado mi piso. Vivo en un ático en la zona céntrica del pueblo. Seguro que verás que tengo nosecuantas cosas de Stitch. ¡Es mi pasión extrema! ¡¡Lo mejor que existe de todo el Universo conocido!!

Vista delantera del salón. En esta mesa almuerzo y me pierdo horas delante de mi portátil. No diferencio espacios =)


La pared de enfrente (la del sofá), y la contigua, con dibujos de.... ejem... ¡¡¡¡mi bichín!!!! <3D<3



Mi dormitorio... con todos sus peluches, ya os imagináis cuáles son mis preferidos :D


La pared de enfrente de mi cama... sí, lo sé, póster repetidos... ¡pero es mi piso y lo decoro como me da la gana!