Antes vivía en una residencia de estudiantes, y se estaba muy bien, con la cocina y el baño en la habitación, comida en un restaurante de lunes a viernes dentro de la mensualidad, e independencia total, todo genial, fenómeno... hasta que a finales del año pasado se llenó de estudiantes y empezó a haber jaleo en el pasillo con tanto portazo, y ya no tan bien. Menos mal que ya trabajaba (los de Specialisterne por fin me contrataron, en noviembre pasado, ¡bieeenn!) y tenía sueldo propio, y pude largarme a un piso y con ello otra vez paz y tranquilidad :D
Que ahí donde hay mucho jaleo y no está bien no es un hogar como Dios manda.
Fotos de cómo está decorado mi piso. Vivo en un ático en la zona céntrica del pueblo. Seguro que verás que tengo nosecuantas cosas de Stitch. ¡Es mi pasión extrema! ¡¡Lo mejor que existe de todo el Universo conocido!!
Vista delantera del salón. En esta mesa almuerzo y me pierdo horas delante de mi portátil. No diferencio espacios =)
La pared de enfrente (la del sofá), y la contigua, con dibujos de.... ejem... ¡¡¡¡mi bichín!!!! <3D<3
Mi dormitorio... con todos sus peluches, ya os imagináis cuáles son mis preferidos :D





No hay comentarios:
Publicar un comentario