martes, 18 de marzo de 2014

Miedos a lo desconocido explicado con Lego

Vengo aquí para decir que...... dentro de un mes me voy a estudiar a Barcelona!!! El curso será de finales de abril hasta octubre... menos en agosto, que nos dan las vacas y me vuelvo a casa ^_^

Hace varios meses (allá por noviembre) cuando mi madre me explicó lo de los cursos de Specialisterne (para formar a personas con autismo y síndrome de Asperger en temas de informática), y que yo podría hacerlo y así voy a tener ayuda para problemas propios de mi problema (so redundante!!!!) y que para estudiar eso tendría que ir a Barcelona por medio año... Comoorrrll??? =SS

Los sentimientos que tuve es esto, plasmado en la siguiente foto con piezas de Lego (síii qué recuerdos de mi niñez jejeje)


Aquí yo, negándome a dejar las comodidades del hogar y lanzarme hacia lo nuevo, por lo que doy la espalda a la lanzadera. Me daba mucho miedo, me acongojaba y no quería hablar de ello. No quería dejar mi casa por nada del mundo... Socorro!! D:

Yo decía de empezar el curso en septiembre para tener muuuucho tiempo para mentalizarme, pero mi madre decía de empezarlo en mayo.. Quéeeee??? AAAGHH!!! DDD:

Ahora la cosa ha cambiado, y mucho, ahora es muy diferente. Cuando fui a Barcelona a finales de febrero para la prueba de admisión a Specialisterne (que fui admitida y acepté =)) pude ver el centro donde se situaba, la residencia en que voy a dormir y el pueblo donde se ubican (Sant Cugat del Vallès, al lado de la ciudad), y el mercado que está al lado del campus (donde está el centro y la residencia juntos jejee) donde venden de casi todo en comestibles. Desde entonces me animé cosa buena y ahora mis sentimientos son así:


Me lanzo decidida hacia el objetivo aunque tenga que separarme a una distancia muyyyyy larga de mi casa, explicada con ese caminito y esas separaciones que lo rompen. Entre lo maja que es la gente del centro aquél y de la resi, lo bonita que es la resi, la dinámica del curso (poco o nada que ver con los de los institutos, según me dijo el director del curso) y demás, de repente ¡BUUUMM! tengo ganas de ir. Ahh, y contando con que en Barcelona viven mi hermano y suuu... amiga fuerte, y podré verlos :D

Y decidí ir en mayo... estooo... a finales de abril. Así voy en plena época veraniega y puedo pasear por el pueblo.