Hace varios meses (allá por noviembre) cuando mi madre me explicó lo de los cursos de Specialisterne (para formar a personas con autismo y síndrome de Asperger en temas de informática), y que yo podría hacerlo y así voy a tener ayuda para problemas propios de mi problema (so redundante!!!!) y que para estudiar eso tendría que ir a Barcelona por medio año... Comoorrrll??? =SS
Los sentimientos que tuve es esto, plasmado en la siguiente foto con piezas de Lego (síii qué recuerdos de mi niñez jejeje)
Yo decía de empezar el curso en septiembre para tener muuuucho tiempo para mentalizarme, pero mi madre decía de empezarlo en mayo.. Quéeeee??? AAAGHH!!! DDD:
Ahora la cosa ha cambiado, y mucho, ahora es muy diferente. Cuando fui a Barcelona a finales de febrero para la prueba de admisión a Specialisterne (que fui admitida y acepté =)) pude ver el centro donde se situaba, la residencia en que voy a dormir y el pueblo donde se ubican (Sant Cugat del Vallès, al lado de la ciudad), y el mercado que está al lado del campus (donde está el centro y la residencia juntos jejee) donde venden de casi todo en comestibles. Desde entonces me animé cosa buena y ahora mis sentimientos son así:
Me lanzo decidida hacia el objetivo aunque tenga que separarme a una distancia muyyyyy larga de mi casa, explicada con ese caminito y esas separaciones que lo rompen. Entre lo maja que es la gente del centro aquél y de la resi, lo bonita que es la resi, la dinámica del curso (poco o nada que ver con los de los institutos, según me dijo el director del curso) y demás, de repente ¡BUUUMM! tengo ganas de ir. Ahh, y contando con que en Barcelona viven mi hermano y suuu... amiga fuerte, y podré verlos :D
Y decidí ir en mayo... estooo... a finales de abril. Así voy en plena época veraniega y puedo pasear por el pueblo.

