Otra vez vuelvo con cosas de mi casa, esta vez con las vistas de mi terraza -pedazo terraza, debería decir, porque rodea toooooooooda la casa, llamada cariñosamente la caseta en medio de la azotea-, lo que ocurre es que el día que saqué las fotos de mi casa estaba lloviendo y... ni ganas. Así que me puse a esperar a que el buen tiempo volviera... y tuviera ganas. Aquí van.
El lado del dormitorio
Enfrente de la salida a la terraza
El lado del salón
Tomando el sol...
Desayunando...




Tengo que conocerte por Facebook!!!! *-*
ResponderEliminarFacebook:
https://www.facebook.com/gema.fernandez.9634