sábado, 13 de abril de 2013

Mis dibujos....

Hola!!!! Aquí otra serie de mis dibujos =)

La ola de calor del verano pasado.... menudo horno .. -.-





















 
Inspirado en las luces en modo arcoíris de unas lámparas mías que da luces de colores... sólo leerlo desde el sol saliente hasta el siguiente sol saliente (que casi no se ve... esa cámara de mi tablet ¬¬)...






















¿Qué hay al otro lado de un agujero negro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario