Cuánto tiempo hace que no paso por aquí!!! Jejeje... Resulta que desde mediados de abril me apasioné mucho con cierto personaje y me puse a hacer historias e historias con ese personaje, olvidándome de este blog.. Ahora que la cosa se ha relajado un poco a ver si retomo. Un poco de paciencia... ^^
Este personaje me gusta muchísimo, ¡me encanta! Es mi loca pasión de hoy día, como lo fueron antes las medusas. Qué pena que últimamente esté un poco vaga y no tenga ganas de escribir historias de este personaje. :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario