miércoles, 8 de enero de 2014

Mi amigo invisible

Hemos tenido retraso de amigo invisible hasta hoy (día 8), cuando lo normal es hacerlo el día 6. En Reyes!!!! Resulta que uno de los integrantes de los regaladores (o sea, uno de nosotros!!) se fue por ahí de viaje y hasta ayer no volvió, así que...

Mi amigo invisible ha sido un kbroncete. Esto es lo que me ha regalado, el muy... el "regalo" y su envoltorio.

Un altavoz de papel!!! Y sin cables ni nada!!!

















Encima cachondeo...



















Jajaja, os lo creísteis, ehhhh??? :D Era una broma de mi amigo invisible. Aquí está el regalo de verdad:

Éste sí que es de verdad, con su cablecito ^^














Un altavoz para conectarlo a mi móvil o a mi tablet y escuchar música con él. Justo!!! Lo que quería!!!  Mi hermano lo tiene igual y pensé que sería práctico para escuchar música en cualquier lado, incluso en otra casa. Gracias, Amigo Invisible!! ;)

2 comentarios:

  1. A los amigos invisibles les gustan hacer bromas, así nos reimos un rato.
    Muy gracioso tu amigo invisible

    ResponderEliminar
  2. Como dije arriba: mi amigo invisible fue un k-bron ]:D

    ResponderEliminar