Aquí yo, dejando atrás mi ciudad natal y llevándome mi mundo a Barcelona. Sienta a una más bien... es como seguir estando en mi casa aunque no es mi antigua casa jejeje... Esto es lo que me llevé (todo incluído en la foto, menos la lámpara y el ordenador jejeje, que tengo el portátil):
Pues sí, como habrás adivinado... adoro a Stitch jajajajaja!!! :D Es tan moonoooo.. <3 <3
Así, normal que no añore volver a casa, aunque sí para volver a ver a mi madre y a la perra 9_9


No hay comentarios:
Publicar un comentario