lunes, 5 de mayo de 2014

Mis primeros días en Barcelona

Hola!! Llevo ya días en Barcelona, llegué el miércoles pasado a la noche. Nooo, no vivo en la ciudad, no es lo que imagináis; vivo en un pueblo cercano (bueno, a 20-25 minutos en un tren de cercanías). Vivo en Sant Cugat, que es un pueblo de ambiente urbanita, algo así como una miniciudad, eso sí, precioso y con parques =) Y además más tranquilo que la ciudad, como me gusta a mí.

Duermo en una residencia situada al lado de donde estudio (en el mismo campus), no se tarda más de cinco minutos de casa al estudio y viceversa, un chollazo como catedral!!! Hace siglos que no vivo tan cerca de donde estudio... La resi mola, mi habitación tiene cocina, baño, y hasta tele!!! Y yo que veo poco la tele XDD  Y también wifi, casi siempre en buen estado, así que tengo internet, laralalaralá...

El curso, entretenidísimo (al menos lo que estamos haciendo ahora). Cada uno de nosotros tenemos un robot que hicimos con piezas de Lego, a los que metemos programas para que recorra cuadrados, pite, parpadee y más. Los compañeros son todos aspies o autistas, como yo, y también aspiran a tener un trabajo, como yo. El curso en cuestión es de Informática, así, como lo lees. Más adelante empezaré con el testeo del software. Ganasssss.....

Los primeros días estuvo mi madre conmigo para ayudarme con las compras, los sitios y eso, pero hoy se marchó. Así que ahora estoy sola. A ver cómo lo llevaré, que he estado muy unida a mi madre. De momento lo llevo bien... El finde pasado visitamos la ciudad, que vive ahí mi hermano con su chica. Encima esto!!! =D

Edito: lo escribí hace ya una semana. Así que lo publico con muuuucho retraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario