martes, 30 de septiembre de 2014

Sí, lo sé, me gusta un personaje "infantil", ¿y qué? ¬¬

Quéee??? Que alguien se mete con mi mejor amiga por gustarle yo???
Meega nala Kweestaaaaahhh!!!!

Cierto amigo de un amigo (no voy a mencionar cual, la privacidad ante todo) de Facebook empezó a meterse conmigo por mi pasión extrema por Stitch. Yo andaba diciendo: Adoro a Stitch!!! Y él me dijo: ¿Cuántos años tienes? Yo dije ¿??? El me respondió: Sabiendo tu edad (y tu CI) se responde varias preguntas... WAAATH???

Pues mira, tío: soy ya bastante mayor (nací en el 85) y tengo un CI bastante más alto que la media. ¿Me estás llamando idiota porque me gusta Stitch (un personaje de una peli para críos)? ¿Por tener gustos "infantiles"? ¿Desde cuándo sólo te pueden gustar el mundo Disney si eres un crío? ¿Einhh? ¿Y qué, si lo que me gusta mucho es un personaje "infantil"? ¿¿Hay algo malo en esto?? Que yo sepa los gustos no tienen edades.

Y encima cuando le respondí mi edad y mi CI, él exclamó: Me has dejado en estado de WTF!! ..... ¿¿Lo cualo???

Pues que lo sepas, no voy a consentir que me faltes respeto de esta manera por mis gustos (ya me lo faltastes la otra vez por mi afición por la música comercial, creyéndote mejor porque te gusta la música "de verdad"). Los gustos son los gustos, y no por tener gustos "infantiles" soy menos inteligente. Eso lo eres tú, que no respetas los gustos de los demás, por extraño que te parezca. Y no voy a consentir que nadie, repito, NADIE me chafe la ilusión que vivo con Stitch sólo porque "sea para críos" y yo "sea ya mayor para eso".

Conozco ya a gente bastante mayor, rozando mi edad e incluso superándola, que le gustan las películas de Disney. ¡¡Toma ésta!!
Sabía que me iba a pasar algo así algún día... en fin...

1 comentario: