miércoles, 17 de septiembre de 2014

Qué es (o no es) programación?

Esto no es programación:

Esto tampoco es programación:

Y esto tampoco es programación:

Son edición de foto, modelado 3D y edición de vídeo, respectivamente.

Esto es programación:

Un batiburrillo de códigos y cosas raras que a vosotros no os dice nada, pero que el navegador o lo que sea que lo maneje lo entiende y a mí sí que me dice cosas, como programadora aficionada que soy.

Y por cierto, con este batiburrillo estoy haciendo esta página web:

A que hago bien las cosas, eeeeeeeeehhhh??? :D
Bueno, a lo que iba: lo digo porque sé de gente que confunde cualquier cosa que hagas con el ordenador con programación. Alucino pepino. O_o

1 comentario: