Esto tampoco es programación:
Y esto tampoco es programación:
Son edición de foto, modelado 3D y edición de vídeo, respectivamente.
Esto es programación:
Un batiburrillo de códigos y cosas raras que a vosotros no os dice nada, pero que el navegador o lo que sea que lo maneje lo entiende y a mí sí que me dice cosas, como programadora aficionada que soy.
Y por cierto, con este batiburrillo estoy haciendo esta página web:
A que hago bien las cosas, eeeeeeeeehhhh??? :D
Bueno, a lo que iba: lo digo porque sé de gente que confunde cualquier cosa que hagas con el ordenador con programación. Alucino pepino. O_o





Yo si que alucino, no sabia que rayas y puntos pudieran dar pa tanto
ResponderEliminar