Bueno, más dibujos míos... a ver si vuelvo más a menudo.
Árbol alienígena. Me inspiré en una palmera del jardín de la casa de una amiga canaria.
Una noche que me quedé mirando las estrellas......
Mi antigua pasión... antes las dibujaba a menudo.
El nacimiento del universo... el principio de todo...
Arreglado lo del ladeamiento ^^




Quiero uno
ResponderEliminarUno pa ti!!
Eliminar