lunes, 28 de enero de 2013

Viaje en el Universo

Hasta hace casi dos años mi pasión fueron las medusas (la verdad es que bellas criaturas, con sus trajes de bailarina, jejeje...) Ahora mi pasión es el Universo, gracias al video que enlazo. Explica las cosas con una narrativa casi poética, que hace soñar; y te das cuenta de lo grandioso y maravilloso que es el Universo. Empieza igual que mi calendario (os acordáis???), desde la Tierra hasta los confines. Bueno, no doy más detalles, no quiero "espoilear" jejeje ^^

Recomiendo verlo, es fascinante!!!
Eso sí, dura una hora y media, así que poneros el sofá.

No me arriesgo a enfrentarme con la nueva LPI, así que por si acaso retiro el video.
Sorry :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario