sábado, 12 de enero de 2013

Algunos de mis dibujos

Un poco de pacieencia, que ahora estoy de exámenes y no tengo demasiado tiempo para publicar las entradas. Mientras tanto, aquí van algunos dibujos míos para que los admiréis.
Perdonad que estén un poco chuscas.. ese flash de la cámara de mi tablet.. :x .... :$





No hay comentarios:

Publicar un comentario