jueves, 3 de enero de 2013

Mi calendario del Universo 2013 (1ª parte)

Para este año me hice yo mi propio calendario con mis propias manos, esta vez del Universo (el año pasado y anterior fue de medusas, este año por cambiar...). Técnicas utilizadas: rotuladores y pinturas de cera. Motivo: viaje en el Universo desde la Tierra hasta los confines del Universo. :-)

Enero: La Tierra y La Luna

















Despegando!!!

Febrero: El Sol

















El Astro Rey visto de cerca. Espectacular.
Es basicamente una bola de gas, en cuyo interior suceden reacciones nucleares que dan lugar a la luz y al calor.

Marzo: En Marte

















Marte con su paisaje anaranjado y una de sus dos lunas. Ahí hace mucho frío (¡unos 55º bajo cero de media!) y suelen haber unos vientos fortísimos y unas tormentas de polvo tremendísimas.

Abril: El Sistema Solar

















Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, y........
No están Urano, Neptuno y Plutón por falta de espacio... =)

2 comentarios: