Enero: La Tierra y La Luna
Despegando!!!
Febrero: El Sol
El Astro Rey visto de cerca. Espectacular.
Es basicamente una bola de gas, en cuyo interior suceden reacciones nucleares que dan lugar a la luz y al calor.
Marzo: En Marte
Marte con su paisaje anaranjado y una de sus dos lunas. Ahí hace mucho frío (¡unos 55º bajo cero de media!) y suelen haber unos vientos fortísimos y unas tormentas de polvo tremendísimas.
Abril: El Sistema Solar
Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, y........
No están Urano, Neptuno y Plutón por falta de espacio... =)




Bueno y donde estoy yo? :-(
ResponderEliminarQuien te dijo que ibas a aparecer tu???
ResponderEliminar